Compartir
Publicidad

¿Y si nuestro cerebro nos avisara con ventanas emergentes antes de tomar decisiones equivocadas?

¿Y si nuestro cerebro nos avisara con ventanas emergentes antes de tomar decisiones equivocadas?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Y si nuestro cerebro nos avisara con ventanas emergentes antes de tomar decisiones equivocadas? Esta es la pregunta que se hizo la diseñadora gráfica Victoria Siemer (Witchoria para los amigos) y que dio como resultado su Human Error Series,

Human Error Series es una colección de fotografías de la propia diseñadora a las que ha superpuesto mensajes de error y avisos varios como los que nos muestra el ordenador de vez en cuando, solo que que en este caso los mensajes nos preguntan si estamos seguros de tomar ciertas decisiones o nos avisan de nuestro estado emocional.

Human Error
Cargando crisis existencial
Human Error
Aviso de baja auto estima

Las fotografías tras los mensajes no son especialmente reseñables -si bien algunas encajan muy bien con el mensaje que se superpone- pero la idea me ha parecido muy interesante, y por momentos cómica.

Me ha hecho especialmente gracia la ventana que nos indica que se está cargando una crisis existencial o la que nos alerta de que nuestra autoestima es excesivamente baja, aunque la más práctica es la que nos pregunta si debemos confiar en un nuevo amor, avisándonos de que ya nos han herido con anterioridad y que esa acción le dará acceso completo a nuestro corazón.

Human Error
¿Confiar en este amante? Ya has sido herido antes, confiar en este nuevo amor le dará acceso completo a tu corazón.
Human Error
Recordatorio: algún día morirás

Os dejo con una galería con una selección del trabajo de esta diseñadora, para que os sintáis identificados con algunas de los avisos y situaciones reflejadas.

Vía | Fubiz
Más información | Witchoria
En Trendencias Lifestyle | Gracie Hagen demuestra que la actitud nos puede hacer tan bellos como feos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio