Compartir
Publicidad

¿Te gustan las mascotas? Morirás de amor con el Instagram de este Shar Pei llamado Paddington

¿Te gustan las mascotas? Morirás de amor con el Instagram de este Shar Pei llamado Paddington
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni soy muy fan de las mascotas ni tampoco soy muy fan de la gente que disfraza a las suyas para hacerles fotos y subirlas a redes sociales pero tengo que reconocer que esta cuenta de Instagram es de las que enganchan. Porque las fotos son entrañables, divertidas y originales y porque este Shar Pei de nombre Paddington tiene un gran talento para la interpretación.

Se trata de una colección de imágenes que recorren algunos de los mejores momentos de la vida de este perro que es algo así como la definición gráfica de la parsimonia o de la paciencia. En algunas sale con objetos de nuestra vida cotidiana, ropa, peluches y otros accesorios y en otras sale acompañado de otras mascotas, sobre todo gatos.

Sharpei8 900x599

El perro sería perfecto para un anuncio de Malibú de aquellos de 'me estás estresando' porque es la viva imagen de la pachorra y de la tranquilidad en todas las escenas. Así que cuidado si vais a probar a reproducir alguna de las fotos con vuestra propia mascota, que me consta que no todas tienen tan buen talante y tanta paciencia.

Sharpei3 900x592

Las escenas que comparte con gatos son especialmente entrañables porque en todas se ve muy buen rollo entre ellos. Ya digo que yo no soy especialmente fan ni de unos ni de otros, ni tengo mascota, ni creo que la vaya a tener... Pero ves fotos como la que está sobre estas líneas y casi te dan ganas de encargar media docena.

Vía | Fubiz
Más información | Instagram
En Trendencias Lifestyle | Si vas a hacerle fotos a tu mascota, al menos que sean originales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio