Compartir
Publicidad

Si vas a hacerle fotos a tu mascota, al menos que sean originales

Si vas a hacerle fotos a tu mascota, al menos que sean originales
0 Comentarios
Publicidad

Si vas a hacerle fotos a tu mascota, al menos que sean originales, como original es la serie #petheadz del fotógrafo canadiense Zachary Rose en Instagram, en la que retrata a perros y gatos con sus dueños, pero de una manera muy peculiar.

Básicamente, lo que hace Zach es hacer una foto de la mascota con su cámara, y luego utilizar el visor de la cámara para crear un collage en vivo con el cuerpo del dueño, dando lugar a fotografías alegres, curiosas y muy originales.

Fotos mascotas - 2

La clave del éxito de esta serie está no solo en la idea, que es muy buena, sino en una ejecución muy cuidada en la que se establecen conexiones visuales entre la foto de la mascota y la de su dueño --el fondo, la ropa, un gesto...--, de forma que ambas parecen interactuar y, a fin de cuentas, dar la sensación de que le estamos haciendo una foto a una persona con cabeza de perro o gato.

Fotos mascotas - 3

Sin duda, una serie de la que muchos poseedores de perros y gatos deben aprender, que ya sabemos que son preciosos y te miran con una cara adorable, pero a la foto un millón de esa cara empiezan a entrarle uno ganas de matar al dueño.

Vía | Instagram Blog Más información | Zachdriftwood en Instagram En Trendencias Lifestyle | Ideas perrunas para la decoración de tu hogar, ¡porque tu mascota lo vale!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio