Publicidad

Removed: fotografías que nos muestran lo ridículo de nuestra dependencia del móvil

Removed: fotografías que nos muestran lo ridículo de nuestra dependencia del móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es sorprendente hasta que punto ha calado el teléfono inteligente en nuestras vidas. Tanto, que como ya sabréis, hay científicos que predicen una evolución de nuestros pulgares hacia posturas muy “ergo-móviles” o que hay empresas que se dedican a intentar paliar la nomofobia (eso de la no-mobile-phobia) que muchos sufrimos con “ladrillos” de plástico como el NoPhone, para tener en la mano en sustitución del smartphone.

Y claro, si estas situaciones no pasan desapercibidas a médicos y científicos, tampoco lo van a hacer a los artistas, como el fotógrafo americano Erik Pikersgill, que se ha dedicado a retratar en una serie titulada Removed la vida actual en situaciones en las que lo más habitual es vernos con el móvil en la mano, pero sin el móvil en la mano.

Ashleys Neighbors 2000

Con Removed, Pickersgill quiere denunciar la soledad a la que muchas veces nos lleva esa supuesta “hiper conexión social” que nos otorgan los móviles y las redes sociales. Imágenes tan ridículas que nos harán sonrojarnos en muchos casos, porque, en esto de la nomofobia, quién esté libre de pecado, que tire el primer… móvil.

Snoopys 2400

Tenéis la serie Removed completa en la página oficial del fotógrafo; a ver con qué situación os identificáis más.

Fotos | Erik Pickersgill
En Trendencias Lifestyle | NoPhone: el trozo de plástico que aligerará tu nomofobia | 43 fotografías históricas de celebridades jamás vistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir