Compartir
Publicidad

Nopo crea las cámaras más chulas del momento, artesanales y de madera

Nopo crea las cámaras más chulas del momento, artesanales y de madera
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de la fotografía y el diseño siempre nos depara más de una sorpresa. El año 2014 nació NOPO en Madrid una marca de diseño y fabricación de cámaras fotográficas estenopeicas. NOPO ofrece cámaras de fotos artesanales, y que permiten jugar y experimentar con la fotografía estenopeica.

Las cámaras fotográficas estenopeicas NOPO tienen una peculiaridad, están construidas con maderas de cerezo, nogal y abedul. Su elaboración reúne técnicas artesanales y nuevos procesos tecnológicos vanguardistas, como el corte al láser, la impresión 3D o el corte por control numérico. Además son cámaras muy duraderas y sostenibles.

Como nos cuentan en su página web:

La fotografía estenopeica es una técnica antigua y alternativa en la que no se usa una lente, basándose en el funcionamiento de la “cámara obscura".

Nopo Camaras Fotos

Se utilizan maderas certificadas y sus artesanos pertenecen a la pequeña y mediana industria local. Con cada cámara que sale de sus talleres, financian la plantación de un árbol, a través de TIST (Grupo internacional de reforestación). ¿Qué os parecen estas cámaras tan chulas?

Sitio Oficial | NOPO
En Trendencias Lifestyle | Instagram es demasiado mainstream, los modernos de verdad se construyen su propia cámara Pinhole

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio