Publicidad

Las fotografías de Ryan Matthew Smith te harán la boca agua

Las fotografías de Ryan Matthew Smith te harán la boca agua
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestros compañeros de Directo al Paladar nos han puesto sobre la pista de un libro que es ideal tanto para los paladares más sibaritas como para cualquier aficionado a la buena fotografía.

Y es que estamos ante algo que a priori no parece fácil pero que el artista Ryan Matthew Smith hace sencillo. Fusionar arte y gastronomía es todo un reto del que salir airoso puede dar como recompensa un trabajo tan excelente como el que veréis a continuación.

Ryan Matthew Smith

Esta serie de fotografías se tratan de un trabajo elaborado para el libro Modernist Cuisine: The Art and Science of Cooking de Nathan Myhrvold. Una autentica enciclopedia de la cocina moderna que cuenta con varios tomos y miles de páginas.

Ryan Matthew Smith

Ryan Matthew es un joven fotógrafo que se ha encargado de las ilustraciones, pero todo sea dicho, sin saber el contenido del libro ya solo contemplar las fotografías vale mucho la pena. Si no fijaros en cómo consigue crear perspectivas que nos permiten ver los alimentos y su cocción como si les hubiésemos dado un corte transversal.

ryan matthew smith

De hecho el éxito de sus fotos ha sido tal que se acaba de publicar un libro que incluye únicamente sus fotografías (cerca de 400 instantáneas) titulado Photography of Modernist Cuisine que a buen seguro serán capaces por sí solas de hacernos la boca agua.

En Directo al Paladar | Las fotografías de Ryan Matthew Smith para Modernist Cuisine combinan arte, ciencia y cocina En Trendencias Lifestyle | Scanwiches, los sándwiches seccionados de Jon Chonko

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios