Publicidad

La vida se ve mucho mejor a través de un filtro de Instagram

La vida se ve mucho mejor a través de un filtro de Instagram
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La vida se ve mucho mejor a través de un filtro de Instagram. O al menos eso pensaron los creadores de Tens, unas gafas de sol con filtro fotográfico incorporado, que intensifica los colores y la luz como el típico filtro veraniego (Amaro, o Valencia, por ejemplo), para que todo nos parezca más bonito y alegre este verano.

Si nos ponemos racionales, es un poco tontería, pero si sistemáticamente "mejoramos" nuestras fotos con estos filtros, ¿por qué no íbamos a querer ver la vida a través de uno de ellos? Eso es lo que ofrecen estas gafas, y por lo visto a mucha gente le parece una buena idea, pues llevan recaudadas más de 200.000 Libras en IndieGoGo, y eso que sólo necesitaban 9.400 para llevar a cabo su empresa.

Gafas instagram - 2

Actualmente tienen un único modelo -de corte Ray-Ban- con cuatro acabados mate (negro, azul marino, turquesa y granate). Todos incorporan estas lentes con filtro fotográfico, así como una protección UV400, que garantiza que además de alegrar nuestra visión, nos protegerán de los rayos ultravioleta.

Gafas instagram - 2

Si os han gustado estas gafas de sol para ver la vida a través de un filtro de Instagram, aún estáis a tiempo de apoyar la campaña en IndieGoGo. Un par cuestan 36 libras, unos 45 euros, y dos 66 libras, unos 80 euros al cambio, envío incluido, aunque en realidad unas gafas con cristales de sol marrones logran un efecto similar.

Más información | Tens
En Trendencias Lifestyle | Instagram en vídeo: 852 fotos para mostrar nuestra falta de originalidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir