Compartir
Publicidad

Imprime los recuerdos más bonitos para tu boda con Cheerz (antes Polabox)

Imprime los recuerdos más bonitos para tu boda con Cheerz (antes Polabox)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que antes conocíamos como Polabox se ha convertido en la nueva Cheerz, más divertida y con un montón de novedades. Pero hay algo que se mantiene y es que Cheerz sigue queriendo ser parte de nuestros momentos más especiales imprimiendo los mejores recuerdos. Es por eso que este verano Cheerz quiere estar junto a los que celebran uno de los eventos más importantes de la vida, como es la boda.

Organizar una boda es algo divertido a la par que complicado, Cheerz quiere ayudar con los preparativos y para ello ha creado tres cajas muy especiales: la de Invitaciones, la Boite a Deco y la de Agradecimientos. Para que la boda sea perfecta de principio a fin. Las cajas son una monada, vamos a ver lo que contienen.

01

Empezamos con la de Invitaciones, que incluye fotos cuadradas y sus sobres, fotos en formato fotomatón y sus sobres y también imanes. De 50 a 400 impresiones en el formato que se quiera con un precio a partir de 54,95 euros.

03
01

Boîte à Déco es una pequeña preciosidad de caja que contiene todo lo necesario para hacer que la decoración de la boda sea única. La caja contiene entre 100 y 250 fotos, tipo Pola o cuadradas, una bolsita con 250 pequeñas pinzas de madera y un cordel de 5 metros. Su precio a partir de 54,95 euros.

04
03

Y terminamos con los agradecimientos. A los amigos que han estado ahí les podemos enviar una pequeña nota para darles las gracias y decirles lo importante que ha sido tenerles a nuestro lado. La caja contiene de 50 a 400 impresiones en el formato que elijamos y los correspondientes sobres. Con el mismo precio que las dos anteriores.

La verdad es que son todas chulísimas en todos los formatos, pero el agradecimiento en versión fotomatón queda súper bien, ¿no os encanta?

Más información | Cheerz
En Trendencias Lifestyle | ¿Pensando cómo organizar tu boda? Entrevistamos a la Wedding Planner Sira Antequera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio