Helmut Newton y su oda al erotismo te citan en Berlín

Helmut Newton y su oda al erotismo te citan en Berlín
1 comentario

Cuando hablamos de Helmut Newton sobran las presentaciones. Su prolífico trabajo siempre ha estado cargado con altas dosis de erotistmo y sensualidad, y con un denominador común: el juego con el blanco y el negro.

Ahora lo mejor de esa obra se reune en Berlín, más concretamente en la fundación que lleva su nombre para celebrar los 10 años de su creación, aunque cualquier causa es buena para disfrutar de su grandiosa obra.

En total se presentan 200 obras, pertenecientes a dos colecciones diferentes que se podrán contemplar en el Museum für Fotografie (“Museo para la Fotografía”) perteneciente a la Fundación Helmut Newton.

No se tratan de dos colecciones cualquiera, son las dos primeras colecciones que presentó el genial fotógrafo a lo largo de su carrera lo cual confiere un valor extra a esta muestra indispensable para los amantes de la fotografía.

newton

La primera colección titulada "Us and Them" (Nosotros y Ellos) muestra una primera etapa plagada de autoretratos y de fotos con amigos y famosos, donde el propio Helmut Newton y su pareja, Alice Spring, plasman diferentes acciones cotidianas cargadas de sensualidad y también de humor e ironía.

helmut-newton.jpg

La segunda colección que podrá contemplarse en el Museo de la Fundación Helmut Newton será la que lleve por nombre "Sex and Landscapes" (Sexo y Paisajes) y muestra al Helmut Newton más puro, donde el erotismo y la sensualidad cubren por completo la presencia de las top models más reconocidas.

La exposición podrá contemplarse hasta el 16 de noviembre, una gran ocasión para apreciar de cerca la mejor obra de un auténtico genio de la fotografía.

Sitio Oficial | Fundación Helmut Newton
En Trendencias Lifestyle | El Calendario Pirelli cumple 50 años recordando a Helmut Newton, el genio del erotismo fotográfico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir