Publicidad

Estos cinemagraphs de Kitchen Ghosts son tan hipnotizantes que no podréis alejar los ojos de ellos

Estos cinemagraphs de Kitchen Ghosts son tan hipnotizantes que no podréis alejar los ojos de ellos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El que avisa no es traidor, así que adelanto que puede que, como me ocurrió a mi, caigáis rendidos según entréis en Kitchen Ghosts. Una web hipnotizante que engancha y en el que apetece dejarse llevar por el disfrute que supone ver los bellísimos cinemagraphs que contiene. Sirope resbalando por el lateral de una pila de tortitas, leche que se mezcla con el café, salsa que cae sobre la pasta y muchos cinemagraphs más de los que es difícil retirar la vista.

La fotógrafas rusas Daria Khoroshavina y Olya Kolesnikova son las almas creativas que se esconden detrás de Kitchen Ghosts y comparan la sensación de mirar estos cinemagraphs a la que produce ver el agua correr o la llama arder. Es fácil pasarse un buen rato mirando la pantalla, pasando de un cinemagraph a otro y quedar atrapada en la magia que producen.



























No he podido evitar pensar en mis años de niña, cuando me sentaba en la cocina mientras mi abuela cocinaba. Recordar cómo la miraba mientras cascaba los huevos y los batía para terminar cuajándolos en una tortilla o mientras removía la cazuela para que no se pegara el arroz con leche. Es posible que esa sea la razón por la que Kitchen Ghosts me ha cautivado tanto. ¿Ha sido también la vuestra?

Más información | Kitchen Ghosts
En Trendencias Lifestyle | Los perturbadores gifs animados Jelly Gummies de Sam Lyon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir