Compartir
Publicidad

Los perturbadores gifs animados Jelly Gummies de Sam Lyon

Los perturbadores gifs animados Jelly Gummies de Sam Lyon
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los perturbadores gifs animados Jelly Gummies de Sam Lyon, están protagonizados por unas extrañas criaturas con un look "gominolico" en continuo estado de deformación, bastante inquietante y hermoso a la vez. ¿Qué opinas?

Sam Lyon este ilustrador con sede en Dundee, Escocia, ha visualizado una extraña serie de gifs titulados "Jelly Gummies", que en castellano sería "Gominolas de jalea", que, como su nombre indica, adapta cualquier objeto, ya sea vivo o inerte a una estética "gominolica" en movimiento, convirtiéndolas en criaturas raras e insólitas, deformes y a la vez simpáticas.

Sus creaciones están en un estado de mutación permanente, y aunque muchos definen las criaturas de Lyon como perturbadores, a mi los Jelly Gummies de Sam Lyon me parecen totalmente entrañables. Me encantaría ver su trabajo formalizado, para poderlo gozar como una escultura.

Es otro ilustrador más que da rienda suelta a su creatividad para diseñar un trabajo innovador y de esta manera darse a conocer dentro del mundo de los blogs de diseño y arte. Una genial forma de publicidad viral, de la que en Trendencias ya hemos visto otros buenos ejemplos: El universo de Wes Anderson en unos vibrantes carteles ilustrados y Tata&Friends y sus jeroglíficos a base de pictogramas que representan a legendarias bandas de rock, adivina de quién se trata

Más información | Jelly Gummies
En Trendencias Lifestyle | Federico Babina ilustra los edificios de películas emblemáticas en Archicine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio