Compartir
Publicidad

Estas fotos son ilegales, al menos en algún estado norteamericano

Estas fotos son ilegales, al menos en algún estado norteamericano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fotos que vais a ver a continuación son ilegales, al menos en algún estado norteamericano, donde puede existir una ley que prohíba cosas tan absurdas como llevar un helado en el bolsillo o lucir monedas en las orejas.

Con su serie I Fought the Law --yo luché contra la Ley-- a fotógrafa Olivia Locher se ha dedicado a recopilar información sobre estas leyes extrañas y realizar fotografías que ilustren el resultado de quebrantarlas, dando como resultado imágenes de lo más curiosas e impactantes.

Fotos ilegales - 2

En California, por ejemplo, no está permitido ir en bicicleta dentro de las piscinas --aunque es posible que esta ley esté enfocada a las piscinas vacías y el tema de las BMX-- mientras que en Texas está prohibido que los niños lleven peinados extravagantes.

Fotos ilegales - 6
Fotos ilegales - 3

Sin embargo, la palma de todas las leyes absurdas se la lleva esta de Wisconsin que establece que es ilegal servir el pastel de manzana sin queso en cualquier establecimiento público, aunque tampoco se queda atrás la de Arizona que prohibe tener más de dos consoladores en casa. Ver para creer.

Fotos ilegales - 4

Vía | PetaPixel Más información | Olivia Locher En Trendecias Lifestyle | Si vas a hacerle fotos a tu mascota, al menos que sean originales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio