Publicidad

Elvis está vivo, ¿quieres saber dónde se esconde?

Elvis está vivo, ¿quieres saber dónde se esconde?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nacimiento del Rock'n'Roll tiene nombre y apellido: Elvis Presley. Más allá de sus canciones lo cierto es que todo lo que rodeaba al gran Rey del Rock no pasaba inadvertido para nadie y mucho menos para Alfred Wertheimer, un joven fotógrafo freelance que en 1956 tendría el encargo más importante de su vida: fotografiar a un chico de pueblo del que se empezaba a hablar pero que aún no era ni por asomo, la estrella rutilante en la que se convertiría años más tarde.

Alfred se convirtió en su sombra durante ese año. Ajeno al éxito que aguardaba a Elvis más adelante, el fotógrafo se limitó a retratar las actitudes y situaciones que hacían de Elvis un músico diferente tanto dentro y fuera del escenario.

Elvis Presley Madrid

De esta forma llegó a tomar hasta 3.000 instantáneas y muchas de ellas llegan ahora a Madrid, más concretamente a la Galería Mondo donde podremos ver el otro lado del Rey del Rock en situaciones más cotidianas.

Elvis Presley

En total será una selección de 30 fotografías, originales y firmadas por el propio fotógrafo, que se pondrán a la venta en la galería madrileña con unos precios por fotografía que pueden llegar a alcanzar los 4000 euros. Solo para elvismaniacos y para aquellos que quieran apreciar el otro lado de un artista tan singular.

Galería Mondo Calle San Lucas nº9 (Madrid) Hasta el 7 de enero - Entrada gratuita

En Trendencias Lifestyle | El surrealismo hecho objeto se apodera del Pompidou, ¿nos escapamos a París?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios