Compartir
Publicidad

El furor de los selfies llega a los cuadros de los museos

El furor de los selfies llega a los cuadros de los museos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras las sorprendentes estatuas que se hacían autorretratos en extrañas posturas, el furor de los selfies llega a los cuadros de los museos de la mano de Olivia Muus, una diseñador danesa a la que se le ocurrió la idea en su visita a la Galería Nacional de Dinamarca en Copenhague.

Y es que como ella misma confiesa, aunque la primera foto la hizo simplemente por diversión, se dio cuenta de cómo el mero hecho de poner un móvil frente a los retratados, cambiaba la expresión de sus rostros e incluso el sentido del cuadro.

Selfies Cuadros

Ni corta ni perezosa decidió experimentar con algunas obras más del museo, y tras la repercusión que tuvo, ahora acaba de abrir un tumblr llamado Museum of Selfies en el que cualquier que se anime puede enviar su aportación.

De momento solo hay poco más de una veintena de autoretratos pictóricos, y no todos están igual de conseguidos, pero hay algunos simplemente geniales, especialmente los de la propia Olivia Muus, que son los que podéis ver en las primeras imágenes, pero os dejo más ejemplos en la galería de imágenes.

Más información | Museum of Selfies
En Trendencias Lifestyle | No abuses de los 'selfies' son malos para la salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio