Publicidad

Crea un pequeño libro con tus fotos favoritas de Instagram

Crea un pequeño libro con tus fotos favoritas de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez hacemos más fotos pero tenemos menos en versión impresa, hace años tomábamos muchas menos fotografías, pero en casa todos tenemos un montón de álbumes y hasta cajas de zapatos llenas con instantáneas de aquella época. Yo echo de menos imprimir algunas de las fotos que tengo en formato digital y apuesto a que no soy la única.

Tiny Book de Printstagr.am es una propuesta muy interesante en ese sentido, nos ofrece la posibilidad de imprimir tres pequeños libros con 24 fotografías cada uno, es decir, un total de 72, que podemos elegir de nuestro perfil en Instagram. Es cierto que las fotos siempre están en la red social y podemos verlas cuando queramos, pero para mi gusto el libro tiene más encanto.

tiny book

Los libros son muy pequeñitos, de aproximadamente cuatro centímetros de lado y el precio también es bastante reducido, menos de diez euros por el conjunto de los tres libros, y por ese precio y ocupando muy poco espacio, podemos disponer de un bonito recuerdo que incluya todas nuestras imágenes preferidas.

Los libros pueden colocarse además como imanes en la nevera, en vez de los típicos imanes con una sola foto, incluyen muchas por lo que pueden ser un buen resumen de lo que han dado de sí este año que ahora termina o por ejemplo, nuestras últimas vacaciones.

Vía | Notcot Más información | Printstagr.am En Trendencias Lifestyle | Un pequeño proyector para ver tus fotos de Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir