Publicidad

Christie's prepara una subasta muy especial con Kate Moss de protagonista

Christie's prepara una subasta muy especial con Kate Moss de protagonista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No vamos a negar que todo lo que toca la modelo inglesa Kate Moss lo convierte en oro, y aunque tiene tantos detractores como defensores la moda la ama, así lo desmuestra su carrera donde lleva más de dos décadas convirtiéndose año tras año en una de las tops más cotizadas.

Y es que pocas modelos son capaces de protagonizar exposiciones, muestras y hasta subastas, sí, como leeis. Kate Moss, The Collection es el nombre que se le ha dado a la próxima subasta que realizará la casa la casa de subastas Christie´s, el 25 de septiembre y donde se subastarán fotografías de la modelo realizadas por los grandes fotografos de la moda como Annie Leibovitz, Mario Testino, Mary McCartney, Ellen von Unwerth o Alberto Watson.

Kate Moss

Toda la colección es propiedad del alemán Gert Elfering, compuesta por entre 50 y 60 piezas relacionadas con la top model que van desde fotografías, un tapiz, una escultura, un collage, una pintura y un holograma, siendo esta última la pieza más cara ya que se espera conseguir unos 100.000 euros por ella.

Kate Moss Bruce Weber

Pero también habrá piezas más "económicas" y mucho más míticas como la fotografía que le realizó Bruce Weber en la que Kate Moss está haciendo pompas de jabón y que sin duda se ha convertido en una de las fotos más famosas de la modelo.

Kate Moss CK

La top británica es todo un icono vivo, comenzó con catorce años en la moda y desde entonces no ha parado, ser imagen de Calvin Klein le abrió las puertas a un mundo donde su belleza no parecía tener hueco entre tops como Claudia Schiffer, Karen Mulder o Stephanie Seymour.

Las fotografías que formaron parte de las campañas de Calvin Klein también se subastarán y que a mí personalmente son de las que más interés me crean. Son en blanco y negro, y se puede ver una Kate muy joven, con su belleza extraña y esa mirada perturbadora, me encanta.

Kate Moss

Según Philippe Garner que es el director de fotografía de Christie's, "esta subasta es un evento muy especial, la presentación de una serie de obras emblemáticas que capturan poderosamente la esencia y el glamour del estilo contemporáneo".

Desde luego que esta subasta se torna interesante para los amantes de la moda, fotografías muchas de ellas míticas, realizadas por fotógrafos de renombre capturando a una de las modelos más influyentes, todo un cóctel explosivo.

En Trendencias Lifestyle |Un Backstage muy especial bajo la mirada de Anna Bauer y su Polaroid en la Galería Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir