Se acaba el año y llega el momento de cambiar de calendario. Quizás podemos recurrir a los convencionales, a uno personalizado con alguna foto o incluso a los que suelen regalar los restaurantes chinos o nuestro charcutero, pero si buscáis un enfoque diferente os invito a probar este calendario perpetuo para un 2014 bello y relajante.
Diseñado por la artista rusa Arina Pozdnyak, a este calendario enseguida notamos que le falta algo --lo días--, algo que compensa con una preciosas fotografías en las que se integran con estilo los meses que representan.


La ausencia de los días del mes es totalmente intencionada, invitándonos a olvidarnos del día exacto en el que estamos para centrarnos en disfrutar el momento, y de paso permitirnos disfrutar de las magníficas fotografías más de un año.
Desde luego, este calendario perpetuo no podrá sustituir nuestro habitual calendario --para eso está el ordenador y el móvil ¿no?-- pero hará del 2014 un año mucho más bello y relajante si lo tenemos colgado en la oficina.
Vía | Fubiz Más información | Arina Pozdnyak En Trendencias Lifestyle | Carpe Diem, el calendario perfecto para disfrutar a tope de 2014