Compartir
Publicidad

Carpe Diem, el calendario perfecto para disfrutar a tope de 2014

Carpe Diem, el calendario perfecto para disfrutar a tope de 2014
1 Comentarios
Publicidad

Ya estamos un poco más cerca del final de 2013, preparándonos para celebrar por todo lo alto la Navidad y la llegada del nuevo año 2014. Y entre todas las cosas que necesitaremos en los próximos días, una de las más importantes es un calendario.

Hay infinidad de modelos entre los que elegir, a mi me gustan muchos, pero este llamado Carpe Diem me ha encantado porque está inspirado en el hecho de que debemos disfrutar de cada día al máximo, como si no hubiera un mañana. Este calendario y su sistema de cuenta atrás nos invitan a hacerlo así.

carpe diem 2

Gracias a su diseño a una sola página tendremos una visión global de lo que será el conjunto de todo el año y con los cuadrados pre-cortados que debemos ir quitando al final de cada día, nos iremos dando cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de que precisamente por eso hay que aprovechar a tope el día a día.

Además en los cuadrados correspondientes a cada uno de los días podemos hacer anotaciones relacionadas con las actividades que tenemos previsto realizar y una vez que los hemos retirado del calendario, podemos tirarlos, claro, pero también podemos guardarlos como recuerdo, al menos los que correspondan a los días que nos hayan resultado más especiales.

Más información | Doiy Design En Trendencias Lifestyle | Un original calendario circular para 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio