Publicidad

Un original calendario circular para 2014

Un original calendario circular para 2014
Sin comentarios

Publicidad

Ya estamos un poco más cerca de las Navidades, muchos ya han empezado a elegir sus regalos, los catálogos de juguetes son ya libro de cabecera para muchos niños, los turrones han llegado a los supermercados y empezamos a buscar la suerte probando con nuevos y viejos números de lotería... así que también es hora de pensar en elegir calendario para el nuevo año.

El diseñador Sören Lachnit ha creado un original calendario circular para 2014, normalmente esta no suele ser la forma estándar en los calendarios y es por eso que llama tanto la atención. Tiene el sol representado con un circulo amarillo en su parte central más cercano en los meses de verano y más lejano en los de invierno.

calendario circular 5

El calendario está dividido como es habitual en meses, semanas y días y señala fechas interesantes como los solsticios de verano y de invierno, además aún respetando lo curioso de su forma deja espacio para que podamos hacer algunas anotaciones en cada día.

El calendario es perfecto para que lo podamos colgar en cualquier lugar de la casa o de la oficina. Además de ayudarnos para que no nos despistemos de citas importantes y cosas por hacer resultará muy decorativo por su diseño tan original y diferente.

Vía | URDesign Más información | Circular Calendar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios