Publicidad

Así es vivir en el lugar más frío del mundo

Así es vivir en el lugar más frío del mundo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El año ha empezado muy frío, tanto que mientras os escribo tengo los pies congelados, pero nada comparado a Oymyakon, un pequeño pueblo en medio de Siberia donde se alcanzan temperaturas cercanas a los 70 grados bajo cero.

Hasta allí viajó Amos Chapple, un fotógrafo neozelandés con ganas de pasar mucho frío, y de su estancia allí nos ha traído estas maravillosas fotografías que retratan cómo es vivir en el lugar más frío del mundo.

Vivir En Lugar Mas Frio 4
Vivir En Lugar Mas Frio 15

En las imágenes podemos ver cómo el blanco de la nieve domina la mayoría de los paisajes, al tiempo que el hielo parece apoderarse de todas las superficies imaginables. Sin embargo, lo más sorprendente es lo precarias que parecen algunas construcciones dadas las condiciones climatológicas que deben resistir.

Vivir En Lugar Mas Frio 14
Vivir En Lugar Mas Frio 6

Eso sí, lo que no faltan son abrigos para salir a la calle y no quedarse congelado de forma inmediata. En cualquier caso, unas imágenes preciosas las que nos ofrece Amos desde el lugar más frío del mundo. Disfrutad de ellas en la galería y no dejéis de visitar la web de Chapple.

Vía | Fubiz
Más información | Amos Chapple
En Trendencias Lifestyle | Aquí tenemos a los ganadores del Wildlife Photographer of the Year y sus magníficas fotografías de la vida salvaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir