Publicidad

Aquí tenemos a los ganadores del Wildlife Photographer of the Year y sus magníficas fotografías de la vida salvaje

Aquí tenemos a los ganadores del Wildlife Photographer of the Year y sus magníficas fotografías de la vida salvaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se conocieron a los ganadores del 50th Wildlife Photographer of the Year, un concurso que organiza todos los años el National History Museum de Londres y que este año ha recibido más de 42,000 imágenes de 96 países diferentes.

Los ganadores han sido elegidos teniendo en cuenta la composición artística, la innovación técnica y en una interpretación sincera del mundo natural, si bien este año se ha incluido una nuevo premio "people's choice", en el que las imágenes no tienen que responder a esos criterios y pueden sorprendernos con fotografías como la ganadora de este año en dicha sección, en la que un mono japonés utiliza un iPhone medio sumergido en el agua.

El gran ganador de esta edición ha sido Michael Nick Nichols con su fotografía titulada "The Last Great Picture", que retrata a un montón de leonas descansando sobre un montículo de rocas mientras al fondo el sol se cuela entre las nubes. Por otro lado, tenemos a un español como ganador absoluto de la sección jóvenes talentos, Carlos Perez Naval, que lo ha logrado con su fotografía "Stinger in the Sun", en la que observamos a un escorpión con el aguijón erguido frente al sol.

Vía | Designboom Más información | Wildlife Photographer of the Year

Aquí tenemos a los ganadores del Wildlife Photographer of the Year y sus magníficas fotografías de la vida salvaje 0

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir