Publicidad

A medio camino entre el sueño y la vigilia: conoce a Lauren Marsolier

A medio camino entre el sueño y la vigilia: conoce a Lauren Marsolier
Sin comentarios

Desde el año 2005, la fotógrafa francesa Lauren Marsolier, afincada en Los Ángeles, trabaja en la (hasta ahora) obra más importante de su carrera: Transition. En este trabajo explora la psicología de la transición en un mundo que, como podemos observar, cada vez cambia más deprisa y está menos humanizado. La belleza de sus fotografías se encuentra en la limpieza, la luz y la armonía. Conoce parte de su trabajo.

laurenmarsolier2.jpg

La obra de Lauren Marsolier recrea paisajes atemporales mediante el retoque fotográfico digital que la artista utiliza para transmitir esa sensación de mutación del mundo en el que vivimos. También recuerdan a paisajes oníricos y ensoñaciones antinaturales.

laurenmarsolier.jpg

Lauren Marsolier dice de su obra que es producto de una larga y radical transición en su vida personal que afloró en un periodo de confusión emocional. Según la fotógrafa, le resulta especialmente interesante cómo estos periodos de confusión personal afectan a la percepción que tenemos del mundo y de nosotros mismos.

LaurenMarsolier.jpg
Marsolier.jpg
Transition.jpg

El proyecto "Transition" abarca tres partes en los que Lauren Marsolier explora esos escenarios difíciles de reconocer cuando nos encontramos en periodos de cambio.

Más información | Lauren Marsolier En Trendencias Lifestyle | Instagram en vídeo: 852 fotos para mostrar nuestra falta de originalidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios