Compartir
Publicidad

25 países usan el Photoshop para hacer más hermosa a Esther Honig

25 países usan el Photoshop para hacer más hermosa a Esther Honig
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La belleza es subjetiva es cuestión de gustos y como es sabido el gusto es una cuestión educacional, depende de donde hayas nacido y que educación has recibido, tus gustos serán unos u otros, solo los más libres de mente son capaces de aceptar cualquier tipo de estética, siempre y cuando vaya regida bajo unos cánones estéticos armónicos o puede que no.

Por eso nos choca ver lo que algunos países consideran bello, algunos como los países bálticos se decantan por el canon de belleza Walt Diseny, la niña mujer con las mejillas y labios sonrojados, o como EE.UU., Argentina o Marruecos buscan una mujer más madura y agresiva, en cambio los países orientales se decantan por una belleza más natural, pero mejor que contarlo descubre como estos 25 países usan el Photoshop para hacer más hermosa a Esther Honig.

La periodista Esther Honig pone a disposición su belleza natural, sin maquillar y con el pelo recogido a 40 personas procedentes de más de 25 países distintos y realiza una petición muy simple: 'make me beautiful', que traducido al castellano sería 'ponme guapa'.   Envió una foto inédita de sí misma a los diseñadores gráficos (algunos expertos en su campo, otros aficionados) a países como Sri Lanka, Ucrania, Filipinas y Kenia, con la esperanza de que cada creativo con su bagaje cultural y educación y sus gustos le proporcionara una Esther Honig mejorada.

Para hacerlo más ameno y divertido he clasificado las bellezas por grupos, atendiendo a todo tipo de prejuicios culturales de nuestra sociedad, por un lado tendríamos a la belleza natural, la belleza edulcorada, la sobria y la belleza retocada.

¿Con cual de estos grupos o país te sientes más identificado? Yo, definitivamente, con las bellezas naturales, en concreto con Vietnam, aunque un toque de dulzor también me gusta, puede que lo que más se aleje de nuestra cultura o de mi gusto sea esta belleza tan retocada. ¿Qué opinas?

Belleza natural

Los más partidarios de la belleza al natural buscan una mujer sin artificios, con sus virtudes y sus defectos, donde se muestra una mujer más madura, sincera y adulta. Unas con los ojos azules, las otras con la piel más oscura o con el pelo más castaño, pero todas aparecen tal cual. Por orden de aparición: Vietnam, Bulgaria, India, Israel, Filipinas, Pakistan y Serbia.

Esther Honig
Esther Honig
Esther Honig
Esther Honig
Esther Honig
Esther Honig
Esther Honig

Belleza edulcorada

Por lo contrario estas culturas prefieren una belleza más aniñada, más dulce e inocente, con una piel perfecta ya sea blanca o más oscura dependiendo del país, donde realzan la virtud de la juventud, las mejillas y los mofletes sonrosados.

Una mujer niña, de aspecto infantil y su look a base de capas de maquillaje, con estos tonos rosas o liláceos tan estándares hacen de esta niña mujer, una belleza con menos personalidad, un poco más frívola y díscola. Por orden de aparición: Indonesia, Bangladesh, Chile, Grecia, Kenya, y Serbia.

Esther Honig
Esther Honig
Esther Honig
Esther Honig
Esther Honig

Belleza sobria

Parte de su propia belleza pero realza de una manera madura algunos de sus encantos a través del maquillaje, con colores sobrios y apagados en los párpados y en los labios. Por orden de aparición: Italia, Chile, Bangladesh, Sri Lanka y Reino Unido.

Esther Honig
Esther Honig
Esther Honig
Esther Honig
Esther Honig

Belleza retocada

Es de todas la menos sincera, la que lleva más capas, en la que menos ves la belleza real de la mujer, con un look mucho más maduro que el de la belleza edulcorada. Los colores del maquillaje y sus peinados son más adultos y por decirlo de una manera clara sexualmente más agresivos. Por orden de aparición: Argentina, Marruecos, Filipinas y EE.UU.

Esther Honig
Esther Honig
Esther Honig
Esther Honig

Y hasta aquí este divertido ejercicio un poco difícil de clasificar, en el que se demuestra que contra gustos no hay escritos, y que la belleza se encuentra en todas partes, sea cual sea la cultura y el país de origen, y tú ¿qué harías con Esther Honig?, manda tus propuestas y publicaremos una segunda entrega con vuestras visiones.

Más información | Esther Honig
En Trendencias Lifestyle | Las impactantes y hermosas imágenes de la fotógrafa Evelyn Bencicova

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio