Compartir
Publicidad

The Dinner Party, curiosa exposición en el V&A Museum por el Festival de Diseño de Londres

The Dinner Party, curiosa exposición en el V&A Museum por el Festival de Diseño de Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os presentábamos en Trendencias Lifestyle una guía para no perder detalle de todo lo que esta semana se presenta en el Festival de Diseño de Londres. En esa guía se destacaban diez eventos relacionados con esta semana de diseño, pero en realidad hay muchos más. Uno de los más curiosos es la exposición The Dinner Party que se puede visitar en el museo Victoria and Albert.

Scholten y Baijings han creado una auténtica mesa de cena en el Norfolk House Music Room del museo. Se trata de una exposición muy poco convencional, normalmente las piezas se exponen en los museos de otro modo, aquí nos encontramos con el desorden típico de una cena en grupo que está por la mitad y eso en el lujoso entorno que ofrece el museo... un contraste realmente curioso.

the dinner party 2

El visitante entra segundos después de que los comensales hayan salido a fumar un cigarrillo al jardín. Podemos utilizar este momento de descuido para mirar la mesa de la cena de lujo y el interior sin ser molestados. La música está tocando suavemente ...

Así mismo describen los creadores su proyecto, el objetivo no es otro que el de presentar las cosas desde un punto de vista diferente y hacernos pensar. Muchas veces observamos algo siempre y solo desde una perspectiva y eso no es bueno, nos lleva a encasillarnos. Ver las cosas de otro modo enriquece nuestra mente y nos ayuda a pensar fuera de la caja.

Vía | Dezeen Más información | Scholten y Baijings, V & A Museum y Festival de Diseño de Londres En Trendencias Lifestyle | ¡Prohibido no tocar! Arte contemporáneo para niños by Torafu en Tokio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio