Publicidad

¿Te apetece una exposición diferente? No te pierdas la de Georges Moquay en Azul Tierra

¿Te apetece una exposición diferente? No te pierdas la de Georges Moquay en Azul Tierra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te apetece ver una exposición cargada de energía positiva y de buen rollo, no te puedes perder la de Georges Moquay que se inaugura hoy en la tienda de Azul Tierra en Barcelona. Georges Moquay es uno de esos artistas cuya imaginación no tiene límites cuando se proyecta sobre un lienzo. Su infancia, entre la pintura, la música, los viajes y la bohemia, se desarrolló en una familia de artistas y en su obra se nota esa influencia artística que ha tenido desde pqueño.

Se convirtió en pintor a los 17 años, es entusiasta, impulsivo e increíblemente audaz y trata de imponer en su estilo una mezcla cálida de pasión y sinceridad. Sus temas preferidos siempre están representados con deseo, energía y espontaneidad y de esos tres valores nos puede contagiar su obra si vamos a conocerla y disfrutarla.

image008.jpg

Sus pinturas reflejan vida y color están llenas de rostros, máscaras, cruces, corazones, superposiciones y personajes burlescos. Según Georges Moquay su intención es que sus pinturas nos den ganas de bailar. Es por eso que el Hip hop está omnipresente en su obra y lo inspira para expresarse.

ANTHROPOWIGGER es la exposición que presenta hoy en Azul Tierra. El Wigger, palabra que viene de una contracción entre White y Nigger, es un hombre negro con la cara blanca que se repite en las paredes de su estudio hasta la saciedad y que se ha convertido durante años en su personaje favorito.

image010.jpg

Moquay es francés de nacimiento pero de educación cosmopolita, así que se podría definir como un pintor del mundo cuyas pinturas de gran tamaño muestran lo mucho que quiere hacer retroceder las fronteras de la geografía y de las razas. Sus figuras son de aquí y de ahora, pero también del pasado y de otros lugares.

Esta exposición repleta de palabras, caras anónimas y mucho color podrá visitarse desde el 19 de septiembre hasta el 15 de noviembre en la tienda Azul Tierra, en Barcelona. Así que si tenéis ocasión de visitar la Ciudad Condal en los próximos días no os la perdáis, os cargará las pilas, garantizado.

Más información | Azul Tierra
En Trendencias Lifestyle | Decoración y arte se unen en la exposición 'Entre dos mundos' de Dionisio Peláez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir