Publicidad

Robert Mapplethorpe y Auguste Rodin se ven las caras

Robert Mapplethorpe y Auguste Rodin se ven las caras
Sin comentarios

Publicidad

Hace ya 25 años de la muerte del fotógrafo Robert Mapplethorpe, todo un genio provocador de la fotografá en blanco y negro que ahora es noticia gracias al homenaje que el museo Rodin de París le tiene preparado.

Mapplethorpe era un fotógrafo muy especial, jugaba con los cuerpos de sus modelos de forma que fuesen algo mas que una fotografía, como si de esculturas se tratasen, por lo que sus imágenes estarán expuestas junto con esculturas de Auguste Rodin buscando esa curiosa relación con sus instantáneas.

Fotografías en blanco y negro, donde el desnudo es la clave, una línea que a lo largo de su carrera fue tildada hasta de pornografía por el contenido sexual de muchas de ellas.

Mapplethorpe

La exposición estará compuesta por 102 fotografías y 50 esculturas de Rodin, complementándose y a la vez esgrimiéndose en belleza y arte, donde diferentes temáticas nos irán guiando: desde Movimiento y Tensión, pasando por el Blanco y Negro, Luz y Sombra, Erotismo y Damnación...

Mapplethorpe

Si tenéis previsto viajar a la capital de Francia tendréis hasta el 21 de septiembre para contemplar de cerca esta pequeño gran homenaje a Mapplethorpe y su obra.

Sitio Oficial | Museo Rodin En Trendencias Lifestyle | Las celebrities salen de la ducha con Mario Testino como testigo de excepción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir