Compartir

Las celebrities salen de la ducha con Mario Testino como testigo de excepción

Las celebrities salen de la ducha con Mario Testino como testigo de excepción
4 Comentarios

El afamado fotógrafo Mario Testino llega a las redes sociales a lo grande. En busca de una nueva visión de su trabajo, ha colgado en su recién creada cuenta de Instagram una serie de fotografías inéditas tituladas Serie de Toallas.

Y no, no es que el fotógrafo peruano vaya a poner a la venta un set de toallas con su firma, sino que será una serie de fotografías donde con cierta periocidad veremos a modelos, actrices y celebrities en general posando ante su objetivo solo ataviadas con un albornoz, casi como si salieran de la ducha.

Kate Moss

El éxito no se ha hecho esperar, claro que si unimos a uno de los fotógrafos más famosos junto algunas de las caras más famosas del panorama actual la fórmula es explosiva.

Miley Cyrus

En esta serie de fotografías se puede ver a modelos, cantantes... "como recién salidas de la ducha", bueno, lo de recién salidas va bien entrecomillado porque las dosis de maquillaje en algunas participantes es digna de toda una portada de revista.

La idea es ver a las modelos con su cabeza envuelta en una toalla y en el caso de los chicos en la cintura.

Edita Vilkeviciute

Kate Moss, gran amiga del fotógrafo fue la primera en ser fotografiada para esta serie, luego vendrían otras como Cara Delevingne, Miranda Kerr, Miley Cyrus o David Gandy.

David Gandy

¿Qué os parece su idea?

Sitio Oficial | Instagram Mario Testino En Trendencias Lifestyle | Alex Prager: cuando una fotografía te está contando una película

Temas
Comentarios cerrados
Inicio