Publicidad

¿Quién dijo que la fotografía de bodas era aburrida?

¿Quién dijo que la fotografía de bodas era aburrida?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay boda que se precie en la que no haya fotografías por doquier, pero hay que reconocer que el resultado en la gran mayoría de los casos son demasiado formales y estáticas sin que se capte lo bonito, la esencia, los detalles. Por este mismo motivo recomiendo a todo el que pueda que disfrute de esta exposición Colectivo Cinco, la nueva expresión social donde la fotografía de boda hace un pulso a la tradicional, mostrando otra visión mucho más informal, impresionante, casual y con mucho carisma.

¿O acaso no se sale de los cánones la preciosa foto de portada del fotógrafo Víctor Lax? La encuentro encantadora y a la vez misteriosa, en plena naturaleza, el río, el simpático perro que le importa bien poco estar de boda y la aceptación de la novia que se encuentra feliz, radiante.

Raul Pageo

El fotografo Raúl Pageo es el encargado de fotografiar a una novia más alternativa, donde se mezcla lo vintage con lo grunge, geniales las zapatillas con el vestido y por supuesto el escarabajo rojo.

Víctor Martí & Antonio Trigo

Es un día para bailar y no importa donde, en esta fotografía las piernas lo dicen todo, ¿os imagináis a unos novios bailando así?, sus autores Víctor Martí & Antonio Trigo.

virginia gimeno

No solo impera el color, el blanco y negro también gusta y mucho, la fotógrafa Virginia Gimeno retrata a unos novios que se van en bicicleta, cada uno puede hacer su lectura pero desde luego no podemos negar que desprende un gran romanticismo.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que se podrá ver en esta exposición que tiene lugar en Madrid, más concretamente en el EFTI (Escuela de Fotografía y Centro de Imagen).

fotografia bodas

En ella han participado un gran número de fotógrafos pertenecientes al Colectivo Cinco, donde cada autor muestra tres de sus trabajos y donde han participado nombres como Albert Pamiés, Alberto Del Castillo, Jacobo Gayo, El Marco Rojo (Antonio Trigo y Victor Martí), Juan José González Vega, Jesús Ortiz, Jorge Miguel Jaime, Miguel Peñalver, Jon Rodriguez, Salva Martínez, Sergio Vega, Tony Limeres, Javier Avis, Tomás Avis, Virginia Gimeno, Victor Lax y Raúl Pageo.

La exposición se podrá visitar hasta el 28 de mayo. Desde luego que no tiene desperdicio.

Sitio Oficial | EFTI
En Trendencias Lifestyle | Georges Braque se apodera del Museo Guggenheim de Bilbao

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir