Publicidad

¿Amante de la Navidad? Pues toma 400 años de decoración navideña en el Geffrye Museum de Londres

¿Amante de la Navidad? Pues toma 400 años de decoración navideña en el Geffrye Museum de Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre es buen momento para visitar Londres, bueno, siempre que la lluvia y el frío te respeten...Si tienes anotada en tu calendario alguna escapada próxima a tierras británicas entonces coge papel y lápiz, te traemos una exposición que te hará adorar la Navidad (o que acabes por odiarla aún más)

Se trata de la Christmas Past que tiene lugar en el Geffrye Museum de Londres. Una exposición que repasa cuatrocientos años de costumbres navideñas y que muchas de ellas continuan en nuestra sociedad actual.

Las salas del museo se convierten en auténticas estancias de otra época, donde podrás ver cómo se adornaban los salones y las mesas de navidad en los hogares ingleses durante los últimos cuatro siglos.

geffrye museum
Salón navideño en los años 30 recreada en el Geffrye Museum

Como si de una máquina del tiempo se tratase, con solo pasar de una habitación a otra nos adentramos en diferentes épocas descubriendo e imaginando como serían esos días tan especiales. Desde un árbol navideño de los años 70 a un salón victoriano.

christmas past
Salón navideño época de los 70 recreado en el Geffrye Museum

Si vas a estar por Londres estas navidades que sepas que la podrás disfrutar hasta el próximo 5 de enero. ¿Preparado para viajar al pasado?

Sitio Oficial | Geffrye Museum En Trendencias Lifestyle | El otro lado de los famosos bajo el objetivo de Terry O'Neill

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir