Publicidad

El otro lado de los famosos bajo el objetivo de Terry O'Neill

El otro lado de los famosos bajo el objetivo de Terry O'Neill
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Celebrities y fotógrafos, ambos se necesitan tanto como se odian. Una relación que coge forma de la mano del fotógrafo Terry O’Neill conocido por retratar a las estrellas más rutilantes de las últimas décadas.

Desde Brigitte Bardot, Kate Moss o grupos como The Beatles o a Rolling Stones, todos ellos han pasado por el objetivo de nuestro protgonista, cuyo trabajo se puede disfrutar hasta el 12 de enero en el Espacio Telefónica de Madrid.

Brigitte Bardot

Lo que más me gusta de este tipo de fotógrafos es que llegaba a pasar días enteros con los fotografiados, ganándose su confianza y pudiendo así captar gestos y situaciones relajadas que de otra manera sería imposible.

David Bowie

El fotógrafo británico puede presumir de ser el primero en fotografiar a los Beatles y a los Rolling Stones, fotografías que más tarde se publicarían en prensa, algo no muy habitual en la época, sobre todo si tenemos en cuenta que dicha foto llegó incluso a ser portada.

Curioso también que Frank Sinatra le permitiese fotografiarle durante 3 décadas, como si Terry estuviese mimetizado con el mobiliario, ignorando ya su presencia. Pero lo más curioso es que nunca llegaron a ser amigos, alguien que te ha observado hasta en los momentos más intimos, curioso ¿verdad?

Tampoco faltaron las grandes actrices de Hollywood como Ava Gardner o Audrey Hepburn, de esta última ha dicho:

Audrey, es la estrella más distinguida que he fotografiado. Perfecta y bellísima. ¡Era imposible tomar una mala foto de ella! No existe una nueva Audrey, ni la habrá.

La exposición estará hasta el 12 de enero en la segunda planta del Espacio Telefónica (Madrid, Gran Vía 28)

Sitio Oficial | Espacio Telefónica En Trendencias Lifestyle | Elvis está vivo, ¿quieres saber dónde se esconde?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios