Compartir
Publicidad

Marilyn Fatal, la exposición de José Parra-Moreno imperdible para los fans de Norma Jean

Marilyn Fatal, la exposición de José Parra-Moreno imperdible para los fans de Norma Jean
0 Comentarios
Publicidad

El retratista José Parra-Moreno inauguraba el pasado 13 de abril en la galería Pilares de Madrid su última exposición titulada 'Marilyn Fatal', compuesta por una serie de retratos de Marilyn Monroe. En esta exposición principalmente se explora la fragilidad y la sensualidad de la que ha sido y será una de las actrices más sexys de la historia del cine.

Parra-Moreno considera a Marilyn la nueva Venus y a lo largo de esta colección de obras, enmarcadas dentro del POP ART, muestra a la actriz de una forma probablemente diferente a como la hemos visto hasta ahora. La colección incluye varios enormes primeros planos y una serie de obras en las que el pintor refleja la evolución vital de la actriz y la parte más truculenta de su vida incluyendo su fatal desenlace.

Captura De Pantalla 2015 04 11 A La S 20 55

En palabras de Parra-Moreno:

La carrocería era demasiado poderosa y el motor demasiado débil. Por eso terminó reventado una noche caliente de pastillas y conspiración. Hoy todos se acuerdan de Marilyn Monroe. Norma Jean jamás existió.

La serie consta de un total de 12 obras de gran formato y técnica mixta, así como una edición de obra gráfica en serie limitada compuesta por 50 copias glicée numeradas y firmadas por el pintor y la exposición se podrá visitar hasta el 10 de mayo. Yo ya la tengo apuntada en mi agenda, aunque tengo tantas apuntadas de estos días, que ¡no sé si me va a dar tiempo a todo!

Más información | Galería Pilares
En Trendencias Lifestyle | 100 años viajando juntos, descubre la historia de Samsonite y el hotel The Westin Palace Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio