Publicidad

100 años viajando juntos, descubre la historia de Samsonite y el hotel The Westin Palace Madrid

100 años viajando juntos, descubre la historia de Samsonite y el hotel The Westin Palace Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Deseando estoy que llegue el 28 de abril para que se inaugure la exposición “100 años viajando juntos”, en la que Samsonite contará como acompañante de viaje en el tiempo con el hotel The Westin Palace Madrid. El hotel albergará la expo y contextualizará cada una de las colecciones e hitos de la marca de equipaje con las historias y los objetos de algunos de sus huéspedes más emblemáticos, como, por ejemplo, el propio Albert Einstein.

En esta muestra Samsonite quiere celebrar y compartir su historia pasada y presente, a través de un recorrido por sus colecciones más emblemáticas, desde sus orígenes hasta la actualidad. A muchos nos han acompañado y nos siguen acompañando sus maletas en gran parte de nuestros viajes y es por eso que la exposición también será de buenos recuerdos para nosotros.

Hombresamsonitepalace

Comentar como curiosidad que el hotel The Westin Palace Madrid tiene su origen en 1912, tan sólo 2 años después del nacimiento de Samsonite. Es esta cercanía histórica la que motiva su estrecha colaboración en esta exposición como dos insignias centenarias que han sabido granjearse la fidelidad del público y en particular de todos los que amamos el mundo del viaje y el turismo.

Me encanta la idea de ver en la exposición “100 años viajando juntos” las colecciones de Samsonite expuestas, pero también las historias de los huéspedes más ilustres del hotel, de algunos de los cuales siempre he sido muy fan, como: Mata Hari, Salvador Dalí o Cary Grant, entre otros muchos.

Mujersamsonitepalace 1

Hay que pensar que algunas de las colecciones de Samsonite tienen más de 100 años de antigüedad y por lo tanto muestran diferentes estilos y tendencias en el viaje década tras década. La exposición se celebrará entre el 28 de abril y el 15 de julio bajo la cúpula del hall principal del hotel The Westin Palace Madrid, es una oportunidad única que no nos podemos perder. Al menos yo ya tengo la cita apuntada en mi agenda.

Más información | Samsonite y The Westin Palace Madrid
En Trendencias Lifestyle | ¿Te aburre tu maleta Samsonite? Pues Ricardo Cavolo te la tunea en The Passenger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir