Publicidad

Madrid Fashion Cake llena el otoño de un sabor muy dulce y de colores alegres

Madrid Fashion Cake llena el otoño de un sabor muy dulce y de colores alegres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no os habéis pasado aún por la Madrid Fashion Cake, la primera feria de repostería en IFEMA en Madrid, todavía estáis a tiempo. La feria se celebra durante todo este fin de semana y aunque ya ha sido visitada por muchos profesionales, aficionados, medios de comunicación y público en general, aún queda la jornada de hoy para disfrutar de ella.

Hace un par de semanas, con Think in Cakes, era A Coruña la ciudad que se convertía en la capital de los cupcakes y el fondant durante unos días y esta vez le ha tocado el turno a Madrid. Así que los madrileños y los que este fin de semana visitaban la ciudad están disfrutando allí de un otoño muy dulce y lleno de color.

madrid fashion cake 2

Aunque sí que estuve en la feria de Coruña, no he podido ir a la de Madrid este fin de semana, pero la he estado siguiendo atentamente en redes sociales y la verdad es que se parecen mucho. En la Madrid Fashion Cake hay exposición y venta de productos de diferentes firmas y reposteros, talleres, cursos, demostraciones en vivo, concursos, premios y por supuesto, degustación.

madrid fashion cake 3

La Navidad está siendo una de las grandes protagonistas de la feria, es cierto que aún quedan más de dos meses para que llegue, pero para muchos ya es hora de ir preparándolo todo. Especialmente para los profesionales que tienen que decidir como serán los dulces que venderán en esa fecha y deben hacer las correspondientes pruebas para asegurar que todo estará a punto llegado el momento.

Más información | Madrid Fashion Cake Fotos | Twitter de Madrid Fashion Cake En Trendencias Lifestyle | La Feria de Repostería Artística 'Think in Cakes' deja muy buen sabor de boca en A Coruña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir