Compartir
Publicidad

‘Lights & Shines’ de Virginia Vallejo y Bermudas Land ganador de Samsung EGO Innovation Project

‘Lights & Shines’ de Virginia Vallejo y Bermudas Land ganador de Samsung EGO Innovation Project
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos ganadora de la quinta edición de ‘Samsung EGO Innovation Project’ se trata de la diseñadora Virginia Vallejo con su colección ‘Lights & Shines’, un proyecto realizado en colaboración con Bermudas Land. La colección ‘Lights & Shines’ presenta una propuesta femenina de ocho looks de inspiración deportiva transformados en sofisticadas prendas de lujo y una colección de accesorios que convierte los wearables en accesorios de moda como base de cada estilismo. ¡Una pasada!

La apuesta escenográfica del proyecto realizada por Bermudas Land hace un salto hacia la hiperrealidad a través del uso de imágenes 360º del Fashion Film para Samsung Gear VR que reaccionan en vivo al movimiento y al sonido presente en su desfile. Un salto de la moda tecnológica hacia la creación de experiencias y a la modificación del contexto en el que se encuentra. El desfile se podrá ver en Samsung EGO el próximo 23 de febrero, en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Virginiavallejo2

Por si no la conocíais os cuento que Virginia Vallejo es uno de los jóvenes talentos formados por IED Madrid tras su formación especializada en Dirección Creativa de Diseño de Moda y Estilismo. La joven madrileña ha participado en el desfile internacional ‘South 36.32-New Fashion Latitude’ y resultó finalista en la segunda edición del concurso nacional MFSHOW Lab by Pandora, exponiendo uno de sus diseños en el Museo del Traje de Madrid.

20

 Por su parte, Bermudas Land nace para crear proyectos desde la innovación y la creatividad que diluyan las fronteras entre el arte y la tecnología acercando lo físico y lo virtual. Toño Cabanelas como CEO de Bermudas centra su labor en la actualidad en Virtual Reality y los wearables electrónicos, siendo uno de los pioneros de esta revolución tecnológica en Europa. Experto en artes digitales, diseñador de VR & Wearable Hacking y docente sobre innovación, desde hace más de una década ha participado y dirigido multitud de proyectos artísticos y tecnológicos para diferentes compañías y organizaciones.

Una vez más moda y tecnología se darán la mano en MBFWM dentro de Samsung Ego de un modo realmente sorprendente.

Más información | MBFWM y Samsung
En Trendencias Lifestyle | María Glück ganadora de la IV edición del 'Samsung EGO Innovation Project’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio