Publicidad

Landscapes, nueva exposición de diseños creados por Mermelada Estudio en Mondo Galería

Landscapes, nueva exposición de diseños creados por Mermelada Estudio en Mondo Galería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuchillos que son pájaros, maletas que son barbacoas, pozos que contienen de todo menos agua... No, no me he vuelto loca, ni he consumido ninguna sustancia que pueda ser considerada ilegal. En realidad es que estos serán, por increíble que parezca, algunos de los elementos que podremos ver en la nueva exposición, Landscapes, de diseños creados por Mermelada Estudio en Mondo Galería.

El trabajo de Mermelada Estudio puede verse en ferias, exposiciones y publicaciones internacionales. Recientemente la revista Dwell seleccionó a Mermelada Estudio entre los 26 jóvenes talentos del mundo en el sector del diseño. Y ahora podremos ver su exposición entre los días 6 y 28 de Marzo de 2014 en Mondo Galería en Madrid.

landscapes 2

Además esta exposición, compartirá espacio con Etna, la exposición homónima al quinto libro fotográfico del venceiano Renato D’Agostin. Una poesía en imágenes que presenta al mítico volcán siciliano como nunca antes, como si ya no estuviese en la Tierra y nos transportásemos a un mundo exterior... o interior, en el que los límites entre lo real y lo onírico son imperceptibles. Así lo explica el propio Diego Alonso, director de Mondo Galería:

Continuando con la combinación y el cruce de dos disciplinas contemporáneas como son la fotografía y el diseño hemos invitado a MERMELADA ESTUDIO de Barcelona para crear un diálogo sincrético a la obra de Renato D'Agostin.

Mermelada es un estudio de diseño industrial integrado por Laura Blasco, Juanmi Juárez y Alex Estévez. Su trabajo es una mezcla entre ingenio y poesía siempre dando un nuevo punto de vista a los objetos. Para estos diseñadores el reto es encontrar la máxima excelencia y equilibrio en cada uno de sus proyectos y colaboran con reconocidas firmas de diferentes sectores y paises como Kettal, Kvadrat, Fermob, Qdo o Rs, entre otras.

Más información | Mermelada Estudio y Mondo Galería En Trendencias Lifestyle | Besos reales que superan a los de ficción en la exposición de Enrique Moreno Esquibel en Bilbao

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios