Compartir

La Marilyn más íntima y provocativa nos espera en la Mondo Galería de Madrid

La Marilyn más íntima y provocativa nos espera en la Mondo Galería de Madrid
0 Comentarios

Esta semana tenemos una cita con Marilyn, pero no se trata de una cita cualquiera, ella nos esperará de lo más sexy y provocativa y solo lo hará hasta el dia 15 de julio. El lugar será la Mondo Galería, en la calle San Lucas de Madrid con una muestra titulada: Marilyn and Me and More. América y los 60

Allí podremos contemplar las mejores fotografías de Lawrence Schiller, uno de los fotógrafos que más y mejor consiguieron retratar el Hollywood de los años 60, con su glamour, sus excesos y sus misterios. Momentos al lado de la celebrities de la época que Lawrence Schiller consiguió inmortalizar y que ahora llegan a Madrid dentro del marco PhotoEspaña 2013.

PhotoEspaña 2013

La muestra nos permite descubrir la historia y las anécdotas que se esconden detrás de cada instantánea, como la famosa salida de la piscina de Marilyn, completamente desnuda, en una de las escenas de Something's got to be (1962) la última e inacabada película de Marilyn.

PhotoEspaña 2013

La amistad del fotógrafo con la actriz nos permite ver a una Marilyn más relajada y distendida, un lado menos conocido de la actriz que nos hará engancharnos a todas y cada una de las imágenes, muchas de ellas retratando sus últimas semanas de vida antes del fatal desenlace.

PhotoEspaña 2013

Precisamente esa amistad con Marilyn abrió a Lawrence las puertas de Hollywood de par en par lo que se traduce en infinidad de retratos a muchas de las estrellas de la época, como un joven Clint Eastwood en el set de rodaje junto a Shirley MacLaine...

PhotoEspaña 2013

..O esta curiosa instantánea donde la actriz Tippi Hedren (protagonista de "Los Pájaros") lleva a su director Alfred Hitchcock en coche a su casa.

Sin duda una oportunidad excelente de acercarnos al Hollywood más glamuroso y enigmático de los años 60.

Marilyn and Me and More. América y los 60 Hasta el 15 de julio. Mondo Galería (C/ San Lucas, 9. Madrid). Entrada gratuita.

Sitio Oficial | Mondo Galeria En Trendencias Lifestyle | Desmontando a Eros, el homenaje a los mitos eróticos de PhotoEspaña 2013 En Trendencias Lifestyle | El lado más íntimo de los Kennedy frente al objetivo de Mark Shaw en la Fundación Loewe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio