Compartir
Publicidad

El lado más íntimo de los Kennedy frente al objetivo de Mark Shaw en la Fundación Loewe

El lado más íntimo de los Kennedy frente al objetivo de Mark Shaw en la Fundación Loewe
0 Comentarios
Publicidad

Política, glamour, conflictos, conspiraciones... así podríamos definir a la familia Kennedy, que ahora podremos contemplar gracias a la Fundación Loewe en una exposición que conmemora el 50 aniversario de la muerte de John Fitzgerald Kennedy dentro del marco PhotoEspaña 2013.

Se presentarán imágenes inéditas del fotógrafo Mark Shaw, quien fue la sombra de la familia y amigo íntimo del presidente, por lo que podremos observar a los Kennedy desde una perspectiva completamente diferente a la que estábamos acostumbrados.

JFK

Gestos cómplices, posturas más naturales y relajadas, sin poses rebuscadas, muestras de cariño, estampas familiares... Todas esas situaciones que nos hacen entrar en la vida privada de las personas y si esa vida se trata de la de los Kennedy su éxito está asegurado.

JFK

En la exposición se podrá ver una colección de 40 retratos y fotografías que durante décadas no han sido expuestas, y se podrán contemplar hasta el 25 de agosto en la Fundación Loewe dentro de su flagship store de Madrid en la calle Serrano 26.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio