Compartir
Publicidad

La cámara indiscreta, un recorrido por la historia del cine a través de Magnum Photos

La cámara indiscreta, un recorrido por la historia del cine a través de Magnum Photos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega a Madrid una de esas exposiciones imprescindibles para todos aquellos amantes del séptimo arte. Hasta el 27 de julio en la Fundación Canal Isabel II podrás ver imágenes y momentos inéditos que han marcado un antes y un después en la historia del cine.

Y es que podríamos decir que esta exposición esconde auténticos tesoros cinematográficos, fotografías que se hicieron gracias a una cámara indiscreta que estaba en el momento justo consiguiendo instantáneas de esas que nos encanta ver, de ahí el acertado nombre de la exposición La cámara indiscreta.

La cámara indiscreta

En total serán 116 fotografías en blanco y negro que fueron realizadas por diecisiete fotógrafos diferentes desde los años 50 hasta los 70 que pertenecían a la famosa agencia Magnum Photos fundada en 1947.

La cámara indiscreta

Las imágenes fueron realizadas durante los rodajes de películas clásicas de Hollywood como Rebelde sin causa, La tentación vive arriba, Lo importante es amar o El planeta de los simios entre muchas otras.

También se podrá disfrutar de fragmentos de películas, carteles y folletos que completarán esta exposición que podrás visitar hasta el 27 de julio en la Fundación Canal Isabel II de Madrid.

Más información | Fundacion Canal Isabel II En Trendencias Lifestyle | Robert Mapplethorpe y Auguste Rodin se ven las caras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio