Publicidad

Hermès te trae la Esencia del Cuero a la Plaza Cibeles de Madrid

Hermès te trae la Esencia del Cuero a la Plaza Cibeles de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Hablar de Hermès es hacerlo de una de las principales firmas mundiales en lo que a marroquinería y cuidado del cuero se refiere. Sus bolsos ya se han convertido en íconos de la moda (seguro que habréis oído hablar del mítico Birkin) y su legado en el mundo del lujo es inmenso.

Pues bien, ahora para aquellos amantes de la moda, o simplemente curiosos que quieran descubrir más de cerca el signficado de Hermès, ahora pueden disfrutar de una interesante exposición en la Plaza Cibeles de Madrid bajo el nombre "Esencia del Cuero".

hermes esencia del cuero

Un repaso a través de la historia de la firma francesa que comenzó relacionada con el mundo de la hípica (en la actualidad también posee una línea dedicada a artículos de monta) y que hoy en día se ha convertido en uno de los principales referentes en lo que a lujo, moda y exclusividad se refiere.

hermes

La muestra es un pequeño homenaje al mundo del cuero con piezas antiguas, miniaturas, reproducciones y artículos que han pasado a la historia y donde cada sala esconde una sorpresa de forma que no hay tiempo para despistes, todo está perfectamente ubicado y pensado para que cada segundo que pases en su interior descubras el auténtico significado de Hermès. Palacio de Cibeles, Calle Montalbán 1 Del 25 de septiembre al 13 de octubre Horario 11.00 - 20.00. Entrada gratuita

En Trendencias Lifestyle | Del objeto a la escultura, la obra de Tàpies llega al Guggenheim de Bilbao

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir