Publicidad

Del objeto a la escultura, la obra de Tàpies llega al Guggenheim de Bilbao

Del objeto a la escultura, la obra de Tàpies llega al Guggenheim de Bilbao
Sin comentarios

Publicidad

El pintor y escultor catalán Antoni Tàpies, fue uno de los grandes maestros de la vanguardia y del arte contemporáneo del siglo XX. Seguro que habrás oído hablar mucho de su obra pero quizás aún no has tenido oportunidad de apreciarla de cerca.

Pues ahora ya tienes la excusa perfecta para perderte por el norte y además disfrutar de sus magníficos trabajos en un entorno increíble como es el del museo Guggenheim de Bilbao. Allí se albergará los objetos y esculturas que el artista realizó con diferentes materiales y técnicas innovadoras.

tapies bilbao

Una exposición que analiza en profundidad la faceta de Antoni Tàpies en el mundo de la escultura seleccionando obras artísticas que van desde los años 60 hata el 2009.

Un total de 100 obras que nos permitirán ver la evolución de este gran genio del arte, una disciplina con la que comenzó a atreverse a primeros mediados del siglo XX y que durante décadas contribuyó a forjar su personalidad artística a través de los objetos de cerámica y bronce.

La exposición comenzará el 4 de octubre y se podrá visitar hasta el 19 de enero del 2014.

Fotos | Fundació Antoni Tàpies | Jason Wallis Sitio Oficial | Museo Guggenheim Bilbao En Trendencias Lifestyle | Retorno del Sentimiento: diseño y cerámica en el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir