Publicidad

El lugar más loco de Los Ángeles se llama Nick Metropolis Collectible

El lugar más loco de Los Ángeles se llama Nick Metropolis Collectible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os habéis parado a pensar a dónde van la cosas cuando ya no tienen más tirón? El vertedero es una posibilidad, pero hay gente que se dedica a coleccionar las cosas más molonas tales como el famoso payaso de McDonald's, sofás estilo dinner de los años '50, letreros de neón... ¿Os imagináis todas esas joyas reunidas en un mismo lugar? Voilà, eso es posible en la ciudad de Los Ángeles. Y su lugar se llama Nick Metropolis Collectible (y debes visitar si te vas a la ciudad de las estrellas).

Situada en La Brea Ave, esta tienda mola tanto que necesitas mucho tiempo para descubrir todos sus tesoros escondidos. ¡Quién pudiera tener una vivienda allí y decorarla con toques estrafalarios, locos y alucinantes!

dinosaurios metropolis

Si eres un coleccionista de cualquier cosa... ¡Aléjate de allí si no quieres enfermar de amor! Eso sí, toneladas de paciencia vas a necesitar para ir desengranando pieza por pieza, y es que no es una tienda común: está todo desordenado para que los clientes campen a sus anchas.

hollywood metropolis

Tengas o no euros en el bolsillo, este lugar es mítico en LA y de visita obligada.

Fotos | Flickr catfuzz En Trendencias Lifestyle | Gracias Madre, un lugar en Los Ángeles que agradecerás haberlo encontrado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios