Publicidad

Arquitectos y paisajistas frustrados: CaixaForum Barcelona os trae la exposición que estábais esperando

Arquitectos y paisajistas frustrados: CaixaForum Barcelona os trae la exposición que estábais esperando
Sin comentarios

Publicidad

Si eres arquitecto, si tu sueño siempre fue serlo o si simplemente te interesa el tema, seguro que te apasiona Le Corbusier, por eso tienes que apuntar la siguiente fecha en la agenda: 28 de enero. Día que da comienzo la exposición de Le Corbusier en CaixaForum Barcelona y que estará hasta el día 11 de mayo. No te la pierdas.

"Le Corbusier: Atlas de paisajes modernos" es el nombre de esta exposición temporal organizada por The Museum of Modern Art (MoMA) de Nueva York y producida por la Obra Social La Caixa, que de vez en cuando es un gusto que los bancos, para variar, hagan algo como esto. La exposición, como ya habréis podido imaginar, está centrada en la figura de Le Corbusier,clave y una de las más influyentes en la arquitectura del siglo XX.

LeCorbusier.jpg

Para entender a este artista multidisplinar, que además de arquitecto también fue pintor o fotógrafo, la exposición nos propone un viaje cronológico desde sus inicios en Suiza hasta sus últimos días en el Mediterráneo, con pinturas, dibujos, proyectos arquitectónicos o maquetas traídas para la ocasión desde la Fondation Le Corbusier en París y del MoMA de Nueva York.

Tanto si vivís en Barcelona como si no, ya tenéis excusa para escaparos a la ciudad un fin de semana, que seguro que decir eso de "necesito inspiración y me voy a ver la exposición de Le Corbusier" queda infinitamente mejor que un simple "me voy de fiesta a Barna".

Más información | CaixaForum En Trendencias Lifestyle | Estas fotos son ilegales, al menos en algún estado norteamericano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios