Publicidad

Tres ideas originales de regalos para parejas

Tres ideas originales de regalos para parejas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días unos amigos me invitaron a la celebración de su cumpleaños. En el momento me hizo mucha ilusión, siempre me hace ilusión ir a fiestas, pero rápidamente me di cuenta de lo complicado que sería conseguir el regalo adecuado. Si regalar para uno a veces es difícil, para dos ni te cuento.

El caso es que puedes comprar dos regalos individuales, pero siempre uno de los dos te resulta mucho más difícil y además te dejas una pasta. Así que me puse a pensar en regalos conjuntos y pedí ayuda a mi amiga Angela, que es la personal shopper que tenemos en mi pandilla... El caso es que finalmente decidimos que lo mejor era hacer un kit para una ocasión especial y se nos ocurrieron tres.

Kit de playa

kit playa

El punto de partida en este caso es una toalla, preferiblemente grande porque el regalo es para dos, aunque si el presupuesto no te da para una doble... pues que se acurruquen. En este y en todos los otros regalos es fundamental tener un lazo para atarlo todo, si el presupuesto da para cesta o caja y mucho papel celofán será ideal, sino lo envolvemos en papel de regalo y listo.

El resto de cosas que incluyas las eliges tú, pero yo propongo por ejemplo una botella de Lolea con dos vasos para servirla y algo de picoteo, un paquete de patatas fritas y uno de galletas saladas puede servir. También puedes añadir unas raquetas con pelota para jugar o pala y rastrillo... incluso una crema de protección solar.

Kit de cine

palomitas

En este caso lo primero que tenemos que elegir es una manta, no se puede ver una peli en casa si no hay una mantita adecuada en el sofá, así que ella será la principal protagonista de este regalo. El estilo puede ser a gusto del consumidor, clásica de cuadros, atrevida en animal print, con más pelo o con menos pelo.

Y si hay algo básico además de la manta para ver una peli son las palomitas, así que incluye un paquete en el kit. Pueden ser ya hechas o de las que se preparan en el microondas y también puedes añadir un recipiente en el que servirlas. Para beber elige entre un refresco con sus dos vasos o un preparado para hacer chocolate caliente con dos tazas y ya tendrás el kit de cine completo.

Kit de cena romántica

mesa romantica

Aquí el punto de partida será el mantel, puede ser completo para toda la mesa, un camino o manteles individuales, pero que sea romántico. No me vengas con un mantel de cuadros que del kit de picnic y playa ya hemos hablado antes. El mantel podemos acompañarlo de velas, inciensos o esencias aromáticas para ambientar la ocasión.

También puedes añadir una botella de un buen vino o de cava y las dos copas correspondientes para servirlo. Incluso una lata de caviar o de algún paté de marisco para los apertivos. Atamos todo con un gran lazo como en los otros dos casos y lo metemos en el embalaje correspondiente.

Lo bueno del kit es que al unir los objetos tú mismo, decides el número de elementos a regalar y su calidad, y por lo tanto finalmente el precio ajustado a tu presupuesto. Puedes hacer un kit vistoso y adecuado con más o menos cosas, lo importante es hacerlo con cariño.

Es un poco más trabajoso que comprar el regalo de una sola vez, porque tal vez tengas que ir a más de una tienda y tendrás que empaquetarlo en casa, pero el resultado también será más original y seguramente resultará divertido para los que lo reciban. Puedes añadir tarjeta e incluso instrucciones sobre como utilizar los elementos del kit. ¿Qué os parecen las ideas? ¿Qué añadiríais?

Fotos | Lolea, The paper cup company y Zara Home En Trendencias Lifestyle | El regalo perfecto para todo dandy complicado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir