Publicidad

Tell a Story Book Van, una vieja furgoneta convertida en librería móvil

Tell a Story Book Van, una vieja furgoneta convertida en librería móvil
Sin comentarios

Publicidad

Si los turistas no van a las librerías, la librería será la que se acerque a los turistas. Eso es lo que han pensado Domingues Cruz y los otros fundadores del proyecto Tell a Story antes de hacerse con una vieja furgoneta y convertirla en librería móvil para dar mayor difusión a la literatura portuguesa.

Esta librería ambulante vende libros de autores portugueses como Eça de Queirós, Fernando Pessoa, Miguel Torga, José Saramago o Sophia de Mello Breyner y lo mejor es que no solo venden esos libros en portugués sino también traducidos a otros idiomas para que desde todos los países se pueda apreciar su literatura.

book van 2

La idea me parece fantástica porque es cierto que cuando viajamos a otros países prestamos mucha atención a sus paisajes, a su gastronomía, tal vez incluso a su historia, pero muchas veces pasamos por alto su literatura. La furgoneta de los años setenta acondicionada para la ocasión llama la atención de los que visitan Lisboa, colocada en puntos estratégicos de la ciudad.

Vía | Notcot Más información | Tell a Story En Trendencias Lifestyle | Para leer en verano es genial contar con una biblioteca en la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir