Compartir
Publicidad

Works In Paper sobre la escultura en cartón de Irving Harper

Works In Paper sobre la escultura en cartón de Irving Harper
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros conoceréis el nombre de Irving Harper un famoso diseñador industrial que ha creado infinidad de fantásticas obras durante todo el siglo XX. Entre sus trabajos hay casi de todo, desde muebles hasta logotipos, pasando por esculturas y relojes y entre sus piezas más llamativas están sus esculturas en cartón.

A ellas precisamente está dedicado el libro Irving Harper: Works In Paper que recoge algunos de sus trabajos más singulares. El diseñador ha construido con papel y cartón infinidad de personajes caprichosos, aunque también usando palitos, paja, ramas y materiales reciclados encontrados por su casa, incluso viejas muñecas.

irving-harper-works-in-paper-1.jpg

La portada del libro que podéis ver en la foto sobre estas líneas está ilustrada con su último trabajo, un búho con ojos de cristal y con plumas hechas con papel doblado. En el interior un montón de páginas en las que descubrir toda su obra incluyendo su famosa serie de relojes sin números, algunos convertidos ya en un clásico y que son en realidad auténticas piezas de escultura.

Vía | Pleatfarm
Más información | Rizzoli
En Trendencias Lifestyle | Paperboy Wine, en botella de papel llega el vino más ecológico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio