Compartir
Publicidad

He encontrado una piscina en medio del desierto ¡y no es un espejismo!

He encontrado una piscina en medio del desierto ¡y no es un espejismo!
0 Comentarios
Publicidad

He encontrado una piscina en medio del desierto ¡y no es un espejismo! sino un proyecto del artista Alfredo Barsuglia, que ha creado este pequeña piscina pública para que quienes la usen reflexionen sobre nuestros hábitos de consumo y la manera en la que valoramos las cosas.

Y es que esta piscina-escultura está situada en una zona aislada del desierto de Mojaves, en California, lo que hace que sea necesario realizar un esfuerzo hasta llegar a ella, pues está bastante alejada de la carretera más cercana, y ésta a varias horas en coche de Los Ángeles.

Piscina en el desierto

Sus visitantes podrán disfrutar de esta pequeña piscina de 3,3 metros de largo por 1,5 metros de ancho. No es gran cosa, pero seguro que sienta de maravilla después del largo paseo, que es precisamente lo que el artista quiere resaltar y sobre lo que debemos reflexionar: cómo valoramos las cosas en función de lo que nos ha costado obtenerlas.

Si os ha gustado la idea y queréis daros un baño en esta piscina en medio del desierto, sabed que está abierta al público, aunque para obtener su ubicación exacta y la llave para abrir la cubierta debemos acercarnos al MAK center for art and architecture.

Vía | Designboom
Más información | Social Pool
En Trendencias Lifestyle | ¡Vaya! En Madrid no hay playa, pero te presentamos tres piscinas para compensarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio