Publicidad

Con paradas divertidas y creativas como esta, da gusto hasta esperar el bus

Con paradas divertidas y creativas como esta, da gusto hasta esperar el bus
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta que haya innovación en mobiliario urbano y que los diseñadores no solo creen cosas para decorar el interior de nuestra casa, sino también el entorno del barrio en el que vivimos. Por ejemplo, no hay razón para que las paradas de bus tengan que ser siempre tan aburridas, bastante pesado es ya tener que esperar el bus en ellas... Me ha encantado la que veis en las fotos de este artículo que se llama BUS, por razones obvias y que es realmente singular.

La parada está formada por tres grandes esculturas con forma de las letra correspondientes a la palabra BUS. Cada letra tiene más de cuatro metros de altura y dos de ancho y claramente, estas letras nos harán más agradable la espera. No suelo usar yo mucho el transporte público, porque donde vivo no funciona muy allá, pero si las paradas fuesen como estas, al menos las largas esperas serían un poco más divertidas.

mmmm-bus-stop-type-letters-baltimore-4.jpg

Las letras están construidas con madera y acero, que son materiales muy habituales de mobiliario urbano y que nos pueden proteger de la lluvia y el viento en invierno o del sol en verano. En cada letra caben entre dos y cuatro personas en diferentes posturas de espera. La B es envolvente y en la S ¡uno puede hasta tumbarse! ¿no os encanta la idea?

Se trata de un proyecto de arte público permanente llevado a cabo gracias a Creative Alliance y Southeast Community Development Corporation, en colaboración con Baltimore Office of Promotion and the Arts, European Union National Institutes for Culture (EUNIC) y SPAIN arts & culture y forma parte de la iniciativa TRANSIT, Creative Placemaking with Europe en Baltimore.

Vía | Notcot
Más información | Knstrct y Mmmm...
En Trendencias Lifestyle | Rotten Apple, el arte urbano que te alegrará el día aunque sea lunes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir