Compartir
Publicidad
Top Secret Hotels, el último servicio de lastminute.com que te va a encandilar. Lo probamos
Escapadas

Top Secret Hotels, el último servicio de lastminute.com que te va a encandilar. Lo probamos

Publicidad
Publicidad

Normalmente no me gustan las sorpresas: lo de poner cara de alegría cuando en realidad me estoy muriendo de la vergüenza no me sale muy bien, y debería practicar más aquello de decir me encantaaaaa cuando en realidad lo detesto. Es así, pero también es cierto que la excepción confirma la regla. Y el portal de viajes lastminute.com lanza un nuevo servicio que te va a enganchar: Top Secret Hotels. Un estudio revela que nueve de cada diez españoles (89%) no son capaces de guardar un secreto ajeno... ¿Sabrás guardar este?

¿En qué consiste?

Lastminute.com lanza un servicio de esos que nos gusta a todos: conseguir un hotel bueno pero sin pagar su precio real, sino que uno paga como si se tratara de uno de bajo coste. Podríamos decir que se trata de una una recompensa a lo espontáneo para disfrutar de una experiencia de lujo a precio asequible.

¿Cómo funciona?

Es simple y sencillo, se puede elegir entre un gran número de hoteles en múltiples destinos conociendo su ubicación, número de estrellas y precio, pero el nombre del hotel permanece oculto hasta que se completa la reserva. A cambio, el usuario obtiene un descuento que puede llegar hasta un 45% sobre el precio habitual del hotel.

Hotel 6 Copyright Roberto Zampino

Nuestro veredicto

Como ya he dicho, no soy muy dada a las sorpresas pero lo de los chollos me tiene fascinada, así que no dudé en probar de qué se trataba. ¿El resultado? Perfecto. Siempre quise hacer turismo en mi ciudad, por eso elegí un hotel en pleno Paseo de Gràcia. La descripción era del todo atractiva: piscina, reformado, buena ubicación... Y de repente, ¡zas! Hotel Condes de Barcelona apareció ante mi con sus habitaciones nuevas y su inmejorable localización.

Sí, se trata de un servicio perfecto para todos aquellos que al viajar no quieren gastarse todos los ahorros, sin embargo tampoco quieren dejar la calidad de lado. Y el factor sorpresa le da un toque de intriga al resultado final que termina por satisfacer las ansias de los más exigentes.

En Trendencias Lifestyle | ¿Escapada de playa o en plan cultureta? Y , ¿si quiero las dos cosas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio