Publicidad

Sylt, la isla más cool para naufragar

Sylt, la isla más cool para naufragar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si este verano has decidido perderte en una isla bella, tranquila y rodeada de un halo de glamour, entonces Sylt es tu isla, la conocida como Saint-Tropez del Norte.

Sylt, es la mayor de las Islas Frisias septentrionales, con 99 kilómetros cuadrados de extensión y situada al norte de Alemania, en concreto en el estado de Schleswig-Holstein. Pero tranquilos, a pesar de ser la isla más septentrional y estar bañada por el mar del Norte sus aguas no son tan gélidas como podríamos pensar ya que se mezclan con cálidas corrientes. ¿Conocemos mejor los encantos de esta curiosa isla?

sylt

Sus encantos residen en su increíble paraje natural, acantilados, marismas, playas con dunas... que se mezcla con las casitas típicas del lugar con el tejado de cañizo, faros de colores o boutiques de lo más chic, por supuesto respetando el paisaje, o sino fijaros en la tienda de Louis Vuitton, una antigua casa convertida en boutique, original, ¿verdad?

Louis Vuitton

La isla es poseedora de unos 40km de playa de arena blanca y fina con una estampa muy característica, los strandkorb, que son unos cestos de mimbre con techo forrado en tela de rayas marinera ideados para tomar el sol, ¿os imagináis una forma más cool de estar en la playa? Yo ya me estoy imaginando dentro de uno de estos cestitos al más puro estilo Brigitte Bardot. Sí, porque Brigitte fue una de las celebrities que puso de moda en los años 60 la isla de Sylt.

SYLT

¿Cómo llegar?

Los que os preguntáis como llegar debéis saber que la isla está unida al continente gracias al dique de Hindenburg. Lo más sencillo es coger un avión que nos lleve directamente al aeropuerto de Westerland (la ciudad más grande de la isla de Sylt) aunque si queréis recorrer el norte de Alemania podéis ir en avión hasta Hamburgo y desde allí coger un tren hasta Keitum, la ciudad más bonita de la isla de Sylt.

¿Cómo moverse por la isla?

sylt

El acceso a los coches está bastante restringido por lo que la bicicleta será una gran aliada en este destino, pero tranquilos no tendréis que ir con vuestra bici de casa, los propios hoteles las ofrecen. Sinceramente es la mejor forma de disfrutar de Sylt y poder contemplar con detalle su belleza al mismo tiempo que nos activamos.

¿Qué y dónde comer?

sylt

Como queremos comenzar el día con mucha energía y vamos a pedalear mucho lo mejor es un buen desayuno típico de Sylt o Frushstuck, es decir, a base de pan negro, queso, charcutería, muesli y café.

No habrá problema en encontrar buenos restaurantes, solo os dejo con un dato, la isla tiene 20.000 habitantes y 9 estrellas Michelín.

Más Información | Isla de Sylt En Trendencias Lifestyle | Hotel Standard New York, un hotel para ver y ser visto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir