Publicidad

Si eres fan de las bicis y el aire libre no puedes perderte el Bici-Picnic

Si eres fan de las bicis y el aire libre no puedes perderte el Bici-Picnic
Sin comentarios

¿Eres fan de las bicis y del aire libre? Entonces no puedes perderte el Bici-Picnic, una iniciativa del Matadero de Madrid y Mobeo. El Bici-picnic de Mobeo consiste en tres horas en cualquier de sus bicis especiales, una comida sana y recién hecha y una esterilla. Puedas dar una vuelta con la bici por Madrid Río o por El Retiro.

Bici Picnic Matadero Madrid Y Mobeo 3

Ahora que es verano aprovecha para dar una vuelta por las zonas más verdes de la ciudad y disfrutar de un buen picnic por la ciudad (de martes a domingo). El Bici-Picnic es un plan estupendo diferente y original. Incluye en alquiler por tres horas de las bicis y un kit de picnic. El picnic incluye una esterilla para tumbarse sobre la hierba, cubiertos desechable, una cantimplora, una bolsa de tela y una nevera térmica. Hay varios menús de comida sana preparada por Teatro Bar.

Hay dos modalidades: "Desde el inicio" donde recibes todo el kit y la bici, y puedes parar a tomar el picnic cuando quieras o bien, la modalidad "Justo antes de comer" donde sales con la bici y la esterilla, y la comida se te entrega más tarde en una ubicación y una hora en concreto. Sin duda alguna, un plan divertido y muy sano.

Más Información y Fotos | Matadero de Madrid y Mobeo
En Trendencias Lifestyle | Los seis parques urbanos más bonitos de nuestro país (perfectos para un picnic primaveral)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios